Inicio
Acerca de nosotros
Escenarios
Galeria
Equipaciones
Tarifas y Reservas
Preguntas
Empresas-Despedidas
Quedadas
Tienda Paintball
Hinchables
Contacto
Libro de visitas

 

Empresas

Hemos elegido Juegos de Acción: Táctica, Estrategia y Logística porque desarrollan un alto grado de cohesión grupal, descubren patrones de interacción, ponen a prueba fantasías sobre las habilidades propias y ajenas y estimulan la creatividad agregando la dimensión faltante, la emoción

El Paintball es un juego de acción que requiere de los jugadores el uso de su capacidad de liderazgo y sentido de oportunidad. Se aplica táctica, la estrategia y la logística para resolver situaciones complejas, trabajando en equipo, negociando, cumpliendo objetivos.

El grupo aprende por la experiencia por ensayo y error a crear, planificar y desarrollar estrategias de equipo aplicables al desarrollo laboral y personal.

 

 

Despedidas de solteros

Organizamos divertidísimas y originales despedidas de solteros/as.Despedidas inolvidables para todos aquellos que han decidido abandonar la soltería de un modo original.

 La jornada puede empezar con partidas de paintball y una vez finalizado podéis probar a ver quien es el mejor cowboy del grupo con nuestro toro mecánico, o si lo prefieres podéis probar haber quien es el ultimo gladiador que queda en pie en nuestra pista de gladiadores.             

Ponemos a vuestra disposición una cantina con barra, nevera, wc y zona picnic para realizar vuestras despedidas en nuestras instalaciones.

Pidanos presupuesto sin compromiso

 Para ver las tarifas de los hinchables pinche aqui:

www.palaciohinchable.es/hinchables-alquiler.html

 

 

 

Top
Xtreme Paintball Contacto: Tlfno.610097819  | xtremepaintball@hotmail.es